Un gran ‘Huracán’ de Pedraza de Yeltes en una tarde deslucida

0 0
Read Time:1 Minute, 49 Second

López Chaves y Javier Cortés han saludado dos ovaciones desde el tercio en la undécima de la Feria de San Isidro, que ha tenido lugar este miércoles en la Plaza de Toros de Las Ventas. Lo hicieron en los dos primeros toros de un desigual encierro de Pedraza de Yeltes. 

López Chaves se las vio con un primero sin fondo. Sacó alguna tanda notable pero sin mayor respuesta. Saludó desde el tercio. Lo intentó en su segundo ante un astado deslucido. No tuvo opciones pese a su insistencia de llevarlo en los vuelos y fue silenciado. 

Humilló el segundo, y lo hizo con transmisión en algunos momentos. Javier Cortés, que entró sustituyendo al lesionado Diego Carretero, tiró del toro bajando mucho la mano. El animal tuvo movilidad, transmisión y cierta calidad. La faena fue a menos y Cortés no consiguió redondear la misma. A su segundo toro le faltó motor, tomó lo vuelos con nobleza pero sin chispa. 

Jesús Enrique Colombo tiró de arrojo en su primer toro y trató de meterse al público con valentía. Pareó -a toro pasado- al de Pedraza de Yeltes y después en la muleta buscó, sin éxito, atemperar la veloz embestida del animal. En las manolotinas de cierre, ajustadísimas, fue prendido por la chaquetilla sin consecuencias. Estuvo por debajo de un gran toro, de nombre «Huracán». El de Pedraza empujó en el caballo y tuvo un gran ritmo en banderillas. En la muleta, el animal tuvo buena condición y buen fondo. Recibió una gran ovación en el arrastre. Escasas opciones encontró -en banderillas fue muy protestada la labor de Colombo- en el último de la tarde, que también le prendió aparatosamente al intentar descabellar. Silencio en ambos. 

Plaza de toros de Las Ventas. Undécimo festejo de la Feria de San Isidro. Más de media entrada. Toros de Pedraza de Yeltes, de dispar juego y desigual presencia. Destacó el buen segundo y el gran tercero. López Chaves: ovación con saludos y silencio; Javier Cortés: ovación con saludos tras aviso y silencio; Colombo: silencio en ambos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!