Presentados los carteles de la Feria Taurina de San Pedro 2022 de Zamora

0 0
Read Time:2 Minute, 19 Second

La Iglesia de la Encarnación, cedido gentilmente por la Excma. Diputación Provincial de Zamora, ha sido el lugar elegido para la presentación de los carteles de la próxima Feria Taurina de San Pedro 2022  de Zamora, que se celebrarán los días 29 de junio y sábado 2 de julio.

El acto ha sido presentado en un magnífico Pregón Taurino por el periodista y escritor Domingo Delgado de la Cámara y estuvo acompañado por José Luis Prieto, Vicepresidente de la Diputación Provincial de Zamora, Francisco Cacho copropietario de la plaza de toros de Zamora y Carlos Zúñiga, empresario de la misma.

La Feria está compuesta por una corrida de toros y una corrida de rejones de abono, en la que el miércoles 29 de junio en punto de las 19:00 h. día grande de las Fiestas de San Pedro, tendrá lugar la tradicional corrida del bello arte del Rejoneo y serán 6 los caballeros rejoneadores que en esta ocasión competirán en un novedoso duelo Hispano-Luso: 3 Españoles y 3 Portugueses pondrán de manifiesto el nivel del Rejoneo Mundial en la actualidad. Serán toros de Don David Ribeiro Telles para los rejoneadores Andy Cartagena, João Moura, João Ribeiro Telles, Francisco Palha, Andrés Romero y Juan Manuel Munera.

El sábado 2 de julio se darán cita los diestros más destacados del inicio de la temporada taurina de este año, como son:  Morante de la Puebla, autor de la mejor faena de la Feria de Abril de Sevilla, Daniel Luque, que logró abrir la Puerta del Príncipe de la Real Maestranza de Sevilla por primera vez en su carrera y completa la terna el diestro salmantino Alejandro Marcos que confirmará su alternativa en la Feria de San Isidro que se está desarrollando estos días en Las Ventas de Madrid.

Para la ocasión se ha escogido la lidia de 6 toros de distintos hierros charros, que se medirán en un concurso de ganaderías disputándose el premio al Toro más Bravo, las divisas elegidas son: Castillejo de Huebra, Montalvo, Dña. María Loreto Charro Santos, Puerto de San Lorenzo, Valdefresno y Pedraza de Yeltes.

El domingo 26 de junio a las 19.00 h. se dará un concurso de cortes, “2º Concurso de Cortes de Novillos Goyesco Ciudad de Zamora”.

La renovación y venta de abonos serán los días 3,4 y 5 de junio. Venta de entradas sueltas desde  el día 6 de junio a través de la web www.circuitostaurinos.es. Venta en taquilla los días 18 y 19 de junio y del 25 de junio al 2 de julio. (Horario de taquillas de 11 de la mañana a 7 de la tarde ininterrumpidamente. Teléfono exclusivamente de información (A partir del lunes 24 de mayo): +34 644247679

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!