Víctor Barroso, primer semifinalista del Circuito de Andalucía

0 0
Read Time:1 Minute, 42 Second

El Circuito de Novilladas de Andalucía celebró su primera novillada clasificatoria el pasado 23 de abril en Sanlúcar de Barrameda. Se lidiaron novillos de Julio de la Puerta y El Parralejo para El Melli, que obtuvo un resultado final de 3 orejas y Víctor Barroso que se alzó con dos premios en el día de su debut con picadores.

El mejor puntuado en esta primera novillada clasificatoria es el portuense Víctor Barroso con una puntuación total de 18, 2 puntos mientras que El Melli ha obtenido 17, 6 puntos. Por su parte, el premio al mejor puyazo ha recaído en Paco Félix de la cuadrilla de Víctor Barroso; mejor par de banderillas para Víctor Nieto de la cuadrilla de El Melli y, por último, Juan Manuel Raya que actuó con Víctor Barroso se lleva el premio a la mejor brega. El jurado ha designado a El Parralejo como mejor ganadería de la tarde.

Pasarán a semifinales el mejor de cada una de las clasificatorias más los dos segundos novilleros a los que el jurado haya otorgado mejor puntuación. La máxima puntuación que cada novillero puede obtener con su actuación son 29 puntos. Esta puntuación se lograría al sumar por la lidia de cada uno de los dos novillos el máximo de 4 puntos de actitud, 4 puntos de expresión artísticas y 2 puntos de espada; 1 punto por cada una de las dos orejas y otro más por el rabo. También habría que sumar al marcador los puntos de mejor puyazo, mejor par de banderillas y mejor brega.

El Jurado del Circuito de Novilladas de Andalucía 2022 está compuesto por el torero José Luis Peralta, la ganadera Marta Murube Algarra y los periodistas Carlos Crivell, Emilio Trigo y Javier Bocanegra.

La segunda novillada clasificatoria tendrá lugar en Vera (Almeria), el 1 de mayo donde se vivirá un duelo entre Álvaro Burdiel y Jesús Cuesta con novillos de Las Monjas y Chamaco.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!