La Unión de Abonados de Sevilla exige el cese inmediato del presidente Fernández Figueroa por «incumplir el reglamento» en el reconocimiento

1 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

La Unión de Abonados y Aficionados de Sevilla ha elevado un escrito al Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla solicitando el cese del presidente D. Fernando Fernández de Figueroa « incumplió el reglamento taurino andaluz a sabiendas». En este escrito, la UTTA Sevilla asegura que «advertimos a su delegado D. Israel Mora de que no podía el presidente y su equipo reconocer toros sin contemplar un plazo mínimo de 24 horas como marca claramente el artículo 35 del vigente reglamento. Intentaron retorcer el reglamento alegando aplicar el artículo 32.3, que no habla de reconocimientos, sino de embarque y transporte de las reses». Finalmente, según la Unión de Abonados y Aficionados de Sevilla, «el reconocimiento se llevó a cabo sobre las 22 horas, es decir veinte horas y media antes del festejo y NO las 24 que marca el reglamento«.

Además, aclaran la citada norma: «Este plazo de 24 horas establecido reglamentariamente está justificado en el sentido de disponer de tiempo suficiente para presentar más toros hasta completar la corrida caso de rechazar algunos. Con la actitud del presidente este plazo queda muy reducido y es un modo de presión para obligar a aprobar toros que posiblemente en otro caso hubieran sido rechazados». Por ello, exigen el cese inmediato del presidente D. Fernando Fernández de Figueroa.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!