«Matón» de Los Maños se lleva el desafío en Las Ventas

0 0
Read Time:1 Minute, 28 Second

El hierro de Los Maños, en su primera comparecencia con toros en la Plaza de Las Ventas, ha vencido en el desafío con la ganadería de Saltillo (de este hierro, destacó el segundo de la tarde, que protagonizó el mejor tercio de varas de la tarde). Dos toros, tercero y cuarto de la tarde, fueron ovacionados en el arrastre. Sin embargo, por encima de todos, destacó el toro «Matón», herrado con el número 47 y perteneciente a la ganadería de Los Maños, que embistió con mucha clase, calidad y entrega en los capotes y en la muleta. Un buen toro para un buen debut.

Precisamente con el tercero de la tarde llegó el trasteo de muleta más brillante, de la mano de Thomas Dufau. El francés, que pudo lucir al toro con las verónicas de recibo, comenzó su faena en los medios con la muleta en la izquierda. Por ese pitón llegaron dos buenas tandas y la faena creció con la diestra, aprovechando la clase del toro de Los Maños. Finalmente la faena se vino a menos. Dufau pinchó y saludó desde el tercio. En el sexto, recibió una fuerte bronca tras una desastrosa lidia que hizo que el sobrero de Saltillo se viniera abajo y no diera ninguna opción de triunfo.

Una ovación saludó Sánchez Vara tras lidiar al de Saltillo que abrió plaza, resultando muy complicado. Frente al noble cuarto de Los Maños, que se vino arriba en la muleta, el torero recibió algunos pitos debido a la falta de ajuste y acople durante toda la faena. Por debajo del toro. Tarde muy gris la de Luis Bolívar. Su lote no fue el mejor, pero su tarde tampoco. Pitos y silencio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!