García Pulido abre la puerta grande en la tercera novillada del Circuito de Madrid 2022

0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

Esta mañana ha tenido lugar el tercer festejo del Circuito de Novilladas de Madrid en la localidad de Navas del Rey. Novillos de Guerrero y Carpintero (1º y 2º) y Antonio Sánchez (3º y 4º) para los novilleros Diego García y García Pulido.

En el primero de la mañana, Diego García ha paseado una oreja en el novillo de su debut en el circuito, de la ganadería Guerrero y Carpintero. En el segundo de la mañana, García Pulido ha paseado una oreja tras dos avisos, también de Guerrero y Carpintero.

En el segundo de su lote, de la ganadería de Antonio Sánchez, Diego García dio la vuelta al ruedo. Cerró la mañana García Pulido con una oreja, en su ejemplar de la ganadería de Antonio Sánchez.

García Pulido fue volteado en el último novillo y, como reza el parte médico firmado por el Doctor Antonio López, sufrió un traumatismo sobre la rodilla izquierda, con “posible esguince de ligamento lateral izquierdo”. El novillero se trasladó al hospital por sus propios medios para realizar estudios diagnósticos de zonas afectadas.

Durante la próxima semana se anunciará el vencedor de la novillada, que pasará de manera automática a la Segunda Fase.

La próxima cita del Circuito de Madrid será en El Álamo con ejemplares de las ganaderías El Álamo y Villanueva para los novilleros Yon Lamothe y Sergio Rodríguez.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!