Una generosa vuelta al ruedo para Barbero y el milagro de José Rojo en Las Ventas

0 0
Read Time:1 Minute, 42 Second

Daniel Barbero ha dado una vuelta al ruedo tras lidiar al último de la tarde tarde de una seria, mansa y complicada novillada Hermanos Sánchez Herrero en el segundo festejo de la temporada celebrado este domingo en la Plaza de Toros de Las VentasJosé Rojo fue cogido de manera espeluznante aunque sin consecuencias graves al entrar a matar a su primero, y pudo salir de la enfermería para lidiar a su segundo.

Daniel Barbero destacó en el sexto, principalmente con la mano diestra, que fue por donde los muletazos los obró con mayor solidez. También se lució en el recibo con el capote a su primero con dos largas. Lo intentó con la muleta pero no logró armar faena.

José Rojo salió a lidiar al quinto tras ser cogido por su segundo, en el que destacó en la recta final ya cobijado en tablas de chiqueros. En su segundo, lo recibió con una larga cambiada de rodillas. Le puso ganas y trató de dar forma a la faena. Saludó una ovación.

Carlos Olsina abrió plaza, mostrándose voluntarioso y seguro, sobre todo en el primero de su lote. No logró dar muerte al segundo, el novillo que prendió a Rojo, y fue devuelto a corrales tras sonar los tres avisos.

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid). Segunda novillada de la temporada. Novillos de Hermanos Sánchez Herrero, sobrero incluido (1º bis), seria, mansa y complicada. El mejor, el sexto. Carlos Olsina: tres avisos (en el que mató por José Rojo) y silencio tras dos avisos. José Rojo: herido y ovación con saludos tras aviso; Daniel Barbero: palmas tras aviso y vuelta al ruedo tras petición y aviso.

  • José Chacón y Manuel Izquierdo saludaron en banderillas.
  • PARTE MÉDICO JOSÉ ROJO, LIDIA DEL SEGUNDO NOVILLO: Puntazo corrido en la cara anterior del tórax, contusiones en rótula derecha y tendón de aquiles izquierdo. Puntazo inframandibular derecho. Pronóstico reservado salvo complicaciones que no le impide continuar la lidia. 
  • ASISTENCIA: 5275 espectadores.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!