Amor Rodríguez impresiona y corta una oreja en la segunda clasificatoria de la Copa Chenel

0 0
Read Time:2 Minute, 11 Second
Una fría tarde en la localidad de El Álamo acogía la segunda corrida clasificatoria de la Copa Chenel. Amor Rodríguez corta una oreja en su primero de Guerrero y Carpintero y pierde un segundo premio por la espada en el sexto

En la tarde se lidiaban en duelo ganadero toros de Guerrero y Carpintero, Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez, para una terna compuesta por el albaceteño Miguel Tendero, el sevillano Javier Jiménez y el madrileño Amor Rodríguez.

Miguel Tendero abría la tarde con un primer serio toro de Guerrero y Carpintero. Lo brindó al cielo, por su padre, quedando su labor en silencio tras un pinchazo.

El segundo de la tarde,  un bonito y rematado murube que mucho había gustado en el reconocimiento, le tocó en suerte a Javier Jiménez, quedando su obra en silencio tras el fallo a espadas.

Amor Rodríguez venía a por todas y así lo demostró desde el inicio con el bonito burraco de Guerrero y Carpintero que hacía tercero al que cuajó llegando al público. Tras la estocada recibió una oreja.

El cuarto de la tarde fue un toro de José Manuel Sánchez, segundo hierro de la casa de Castillejo de Huebra. Un gran toro con el que Miguel Tendero no consiguió conectar con los tendidos hasta las últimas tandas de la faena. Pinchazo, estocada y tras dos avisos, salió a recoger la ovación.

Javier Jiménez recibía al no menos serio quinto de Guerrero y Carpintero. Un toro con muchas teclas que había que saber llevar. Una tarde no demasiado acertada con los aceros dejó su labor en una ovación.

El público esperaba a Amor Rodríguez en el sexto al que cuajó desde el inicio conectando con los tendidos, que jaleaban cada tanda, con un buen toro de Castillejo de Huebra. La espada le privó de un triunfo mayor. Recibió una ovación.

Segunda corrida clasificatoria de la Copa Chenel.

Toros de Guerrero y Carpintero (1º, 3º y 5º)  y Castillejo de Huebra  (2º y 6º) – (4º de José Manuel Sánchez). Destacó el noble y colaborador 3º de Guerrero y Carpintero, el gran 4º de José Manuel Sánchez y el buen 6º de Castillejo de Huebra.

Miguel Tendero: silencio y saludos tras dos avisos.

Javier Jiménez: silencio y saludos.

Amor Rodríguez: oreja y saludos tras aviso.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!