Tomás Rufo, 48 Trofeo Magdalena al triunfador de la Feria 2022 de Castellón

0 0
Read Time:58 Second

El Club Taurino de Castellón ha proclamado a Tomás Rufo triunfador de la Feria 2022 en la 48 edición de los premios Magdalena que otorga esta prestigiosa entidad taurina.

El torero de Pepino triunfó el pasado sábado 26 de Marzo cortando cuatro orejas con petición de rabo ante los toros de Domingo Hernández en un cartel en el que compartió terna con El Juli y Roca Rey.

El impacto del diestro le ha hecho merecedor de este premio en una feria repleta de figuras y que vino marcada por el tiempo.

Tomás inscribe su nombre en un palmarés repleto de grandes nombres de la tauromaquia que han brillado en el coso de la ciudad de la Plana.

El trofeo se otorgará próximamente en  Castellón en el Salón de Actos del Excelentísimo Ayuntamiento en una fecha a designar que se anunciará en su momento.

La Peña Taurina La Revolera premia a Tomás Rufo

La Peña Taurina femenina “La Revolera” ha otorgado a Tomás el premio “Lo más torero” por su actuación este pasado sábado. Una entidad taurina de más de 30 años de existencia y que premia cada año lo más destacado del serial.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!