Canal Toros retransmitirá el Domingo de Resurrección y la Feria de Abril desde Sevilla

1 0
Read Time:1 Minute, 29 Second

Un año más, Canal Toros estará en Sevilla para acercar a sus abonados toda la emoción de la Feria de Abril. La primera corrida que se retransmitirá en directo será la del Domingo de Resurrección, para estar luego presente de manera continuada desde el miércoles 27 de abril al domingo 8 de mayo.

La presencia de Morante de la Puebla en cuatro tardes, convierten al sevillano en la base de la feria, en un año muy especial para él al celebrar su 25 Aniversario de alternativa. Morante da forma a cuatro importantes carteles.

A lo largo de la Feria de Abril pasarán por el ruedo de la Maestranza todas las figuras, destacando también la presencia de El Juli, que toreará tres tardes. Dos paseíllos harán José María ManzanaresRoca ReyJuan OrtegaPablo AguadoDiego UrdialesEmilio de JustoMiguel Ángel Perera y Daniel Luque. Llegarán a Sevilla para torear una tarde toreros veteranos como Antonio FerreraEl Fandi y Cayetano, completándose los carteles con diestros jóvenes en los que los aficionados tienen puestas todas sus esperanzas como Ginés MarínÁlvaro LorenzoTomás RufoJosé GarridoJoaquín GaldósAlfonso Cadaval y Manuel Perera, que tomará la alternativa.

La feria se completa con una interesante corrida de rejones y un broche muy especial: el gesto de Manuel Escribano que se enfrentará en solitario a una corrida de Miura. Todo un acontecimiento del que disfrutarán en directo y en exclusiva los abonados de Canal Toros.

El equipo habitual del canal con Germán EstelaMiguel CubertaVictoria CollantesAlfonso Santiago y los comentarios del maestro Emilio Muñoz y Máximo Pérez, con Víctor Santamaría y Mariano Martín al frente de la realización, estará presente en Sevilla.

Todos los festejos comenzarán a las 18:00 horas, con previas de 45 minutos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!