Morante: «Sevilla es especial pero salir por la Puerta Grande en Madrid sería único»

0 0
Read Time:1 Minute, 39 Second

Al margen de la reaparición de Alejandro Talavante, la figura de Morante de la Puebla sigue siendo el foco de atención de la temporada taurina. También en Madrid, donde estará hasta en tres tardes durante la próxima feria de San Isidro. «Parece que los malos tiempos ya pasaron y todo va volviendo a la normalidad. Vuelvo con tres tardes, incluida la Beneficencia, aunque últimamente estaba toreando algo menos. Así que sí, se puede decir que vuelvo por todo lo alto«, así explicaba él mismo en la gala de presentación de la feria su apuesta en el ciclo isidril. Además, a muchos aficionados les ha sorprendido la elección del hierro de La Quinta para una de sus tres tardes. Morante, sin embargo, lo trata con naturalidad: «Sigue un poco la tónica general de mi temporada, de mi perspectiva y de cómo quiero que sea el futuro. Había que dar ese punto de distinción, aunque es una ganadería que el año pasado echó un año muy bueno«.

¿Será este el año en el que Morante salga a hombros hacia la calle Alcalá? Esa es la gran pregunta que se hacen todos los aficionados. Morante reconoce que sería algo único para él, incluso más que poder salir por la Puerta del Príncipe en Sevilla. Así respondía Morante cuando le preguntaban por cuál preferiría él: «Quizás esta porque no la he conseguido todavía… Sevilla es especial pero Madrid, poder conseguir una Puerta Grande aquí, sería único«. Único, por el miedo y la responsabilidad que desprenda esta plaza: «Madrid siempre supone un sacrificio añadido. Aquí se pasa mucho miedo, pero también genera muchas esperanzas. Madrid lo tiene todo«, concluyó.

  • Miércoles 11 de mayo: Toros de La Quinta para Morante de la Puebla, El Juli y Pablo Aguado.
  • Jueves 26 de mayo: Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado.
  • Miércoles 1 de junio (Corrida de Beneficencia): Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Ginés Marín.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!