Emilio de Justo, sobre su encerrona: «Todas las noches me va a quitar el sueño»

0 0
Read Time:1 Minute, 51 Second

El 10 de abril será, sin duda, uno de los días más importantes de la carrera de Emilio de Justo, como matador de toros. Seis toros en solitario el Domingo de Ramos. Una gesta que recuerda a la del eterno Iván Fandiño, quien se encerró en esa misma fecha en este mismo coso. «Todas las noches me va a quitar el sueño«, dijo entre risas el torero a su llegada a la gala de presentación de la feria de San Isidro. Asimismo, se mostró contento e ilusionado con el elenco ganadero elegido para esta importante cita: «Para mí es un reto grande, pero es lo que soñaba desde niño y creo que es el mejor momento para hacerlo. Estoy contento con el elenco de ganaderías, con todas prácticamente he triunfado y he tenido tardes importantes. Pero bueno, Dios sabrá. Eso es lo bonito del toreo, que nunca se sabe lo que va a ocurrir. Estoy contento, son seis ganaderías del gusto de Madrid«.

Además, de Justo ha cerrado con Plaza 1 otras tres tardes más en San Isidro. «Es lo que todos los toreros soñamos. La ilusión de poder estar en Madrid, en San Isidro, en el que es el Mundial del Toreo… las ganas de que se vuelvan a repetir triunfos en esta plaza«, aseguró. Una exigencia que, además de responsabilidad, también le sirve como motivación para seguir creciendo como torero: «Yo creo que Madrid me espera con ilusión, con exigencia… Yo creo que en Madrid siempre que hay triunfos tan importantes como los del año pasado, la gente te espera con la ilusión de que puedas volver a repetirlos, y a la vez con la exigencia de que puedas estar todavía mejor. Eso no es fácil, y menos en una plaza con tanto nivel como es Madrid, pero siempre es una motivación seguir creciendo, seguir mejorando y seguir sorprendiendo«, concluyó el torero.

  • Domingo 15 de mayo: Toros de El Parralejo para Curro Díaz, Emilio de Justo y Ginés Marín.
  • Viernes 27 de mayo: Toros de Victoriano del Río para Diego Urdiales, Alejandro Talavante y Emilio de Justo.
  • Miércoles 1 de junio (Corrida de Beneficencia): Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Ginés Marín.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!