Confirmadas las 22 ganaderías del Circuito de Madrid 2022

0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

El Circuito de Novilladas de Madrid contará para su segunda edición con un total de 22 ganaderías, todas ellas de la región. De esta forma, participarán 3 hierros más que la temporada pasada. 

El proyecto, que nace del trabajo conjunto de la Comunidad de Madrid y su Centro de Asuntos Taurinos con la Fundación del Toro de Lidia, se encuentra enmarcado dentro de la Liga Nacional de Novilladas

La variedad de encastes marcará el desarrollo del circuito madrileño. Serán 7 los encastes presentes en esta edición. Estos son: Marqués de Domecq, Santa Coloma, Núñez, Domecq, Murube-Urquijo, Baltasar Ibán y Veragua.

La competición tendrá dos rondas previas, una ronda de semifinales y dos finales. En cada festejo habrá un duelo ganadero en el que se verán dos novillos de cada hierro. La excepción será la final a tres, donde cada una de las dos ganaderías correspondientes aportará tres ejemplares.

Por su parte, también se conocen los duelos ganaderos. En 1ª Fase se enfrentarán El Estoque-Bellalucía, El Retamar-Blanca y Belén Ortega, Antonio Sánchez-Guerrero y Carpintero y Ginés Bartolomé-Torrenueva.

En la 2ª Fase los enfrentamientos serán El Álamo-Villanueva, Aurelio Hernando-Cerrolongo y María Antonia de la Serna-Hermanos Sandoval.

El final del circuito estará marcado por los duelos de Baltasar Ibán-Monte La Ermita y Montalto-Hermanos González Rodríguez en semifinales; Ángel Luis Peña-Fernando Guzmán en final a tres y Los Eulogios-San Isidro en final mano a mano.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!