El novillero Álvaro Burdiel será apoderado por Ortega Cano

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Ayer viernes por la tarde la Sala Antonio Bienvenida de Las Ventas fue escenario de la presentación a los medios de comunicación y profesionales, del nuevo acuerdo de apoderamiento entre el matador de toros Ortega Cano y el novillero Álvaro Burdiel.

Burdiel, es uno de los alumnos más destacados de la Escuela, e inicia ésta nueva etapa ilusionado y responsabilizado al ir de la mano de un maestro como José Ortega Cano. El acto contó con participación de compañeros de profesión como el matador de toros José Pedro Prados ‘El Fundi» (maestro de la Escuela) o el también matador de toros Miguel Abellán , Director del CAT, alumnos de la escuela «José Cubero Yiyo» compañeros de Burdiel, toreros de plata como David Navalon «El Jaro», periodistas como Gonzalo Bienvenida , que presentó el acto, los fotógrafos Muriel Feiner o Bartolomé Bernal o Miguel Ángel Yáñez entre los periodistas, así como prensa no especializada.

Ambos inician un nuevo camino ilusionados, en una temporada clave para el joven torero tras volver a mostrar sus cualidades en la pasada feria de Valdemorillo. El maestro Ortega Cano indicó estar muy feliz ante éste nuevo reto, pues confía plenamente en las virtudes de Burdiel, al que definió como un torero con un concepto muy interesante del toreo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!