Morante, Urdiales y Juan Ortega: cartel de ensueño en Arnedo

0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Juan Ortega harán el paseíllo en el Arnedo Arena el sábado día 19 de marzo para lidiar un encierro de Jandilla-Vegahermosa. El empresario Ignacio Ríos ha cerrado este cartel para conmemorar la festividad de San José en la ciudad del calzado, que durante ese fin de semana celebrará sus fiestas en honor al santo. 

Se trata de una terna de corte artista, de concepto muy clásico y de gran personalidad. Morante regresará a la ciudad del calzado tras una década sin hacer el paseíllo en Arnedo y 26 años después de ganar en 1996 el prestigioso Zapato de Oro. El genio de la Puebla es uno de los grandes toreros del momento actual, y artífice de grandes faenas la pasada temporada. Diego Urdiales vuelve a su plaza, ya plenamente instalado en la élite del escalafón y en un momento extraordinario. En 2021 cosechó grandes éxitos en los ruedos, entre los que se encuentra en indiscutible triunfo en la Maestranza de Sevilla. Y Juan Ortega repite paseíllo en Arnedo después del buen sabor que dejó el pasado mes de septiembre en su debut en esta plaza.

Las reses que Ignacio Ríos ha seleccionado para este festejo pertenecen a la ganadería de Jandilla y Vegahermosa, dos hierros de primer nivel que ponen la guinda a un cartel muy rematado. En los próximos días, el empresario anunciará cuándo y donde se podrán adquirir las localidades y qué precio tendrán. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!