Tauroemoción, otro año más al frente del Coliseum de Burgos

1 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

El ayuntamiento de Burgos ya ha aprobado la segunda prórroga a la empresa Tauroemoción para la gestión de la feria taurina de la ciudad. De esta manera la mercantil estará al frente de los Sampedros de 2022, en los que ya trabaja para la contratación tanto de toreros como de ganaderías.

La empresa comandada por Alberto García cuenta con la gestión del Coliseum de Burgos desde el año 2018, confeccionando de esta manera un total de tres ferias donde se ha incrementado el número de público y de festejos en una clara apuesta por los festejos taurinos populares.

Además, cabe recordar la fuerte apuesta por mantener la llamada de la tauromaquia viva durante todo el año con el Ateneo Cultural Rafael Pedrosa organizando eventos culturales en colaboración con la peña taurina de Burgos y las Federación de peñas de blusas y fajas de la ciudad, consolidando algunos de ellos, como la gala de presentación de la feria o la entrega de premios Rafael Pedrosa de los triunfadores del ciclo como unos de los más importantes de la agenda social y cultural de la Ciudad del Cid.

La feria se compondrá de cuatro corridas de toros, una de rejones, un concurso nacional de recortadores, un grand prix, una capea en la plaza de toros y dos festejos de promoción. 

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!