Las espadas privan del triunfo en el inicio de Valdemorillo

0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

Con una novillada con picadores comenzó la feria de San Blas y de La Candelaria 2022 en Valdemorillo. Se lidiaron novillos de Sánchez Arjona y El Collado con tres cuartos de entrada en los tendidos.

Álvaro Burdiel, con el quinto de la tarde, trazó muletazos de gran profundidad, que llegaron pronto al tendido. Lo mejor de la faena llegó por el pitón izquierdo, con naturales suaves. Dio una vuelta  al ruedo. Variado fue el recibo con el capote de Sergio Rodríguez al novillo que cerró plaza, y largo y profundo su trasteo de muleta. Al final de la faena, el animal le prendió sin aparentes consecuencias. Fue ovacionado. También el fallo a espadas impidió el triunfo a Isaac Fonseca en el tercero. Recibió a su oponente a portagayola. Con ajustados pases cambiados por la espalda inició la faena de muleta. El novillo se rajó enseguida y la labor de Fonseca consistió en tratar de llevar al animal con determinación para que no saliese a la huida. 

Manuel Diosleguarde abrió la tarde con un novillo de Sánchez Arjona noble, que obedeció a los engaños y que permitió lucirse al novillero salmantino. Yon Lamothe trató de llevar al segundo de la tarde con suavidad y temple, por ambos pitones, pero al novillo le faltó un punto más de recorrido para redondear. Voluntad e insistencia de Manuel Perera con el cuarto, al que también recibió a en la puerta de chiqueros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!