Faltó fondo en una mañana con sustos y una cogida en Sanse

3 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

Segunda capea solidaria – San Sebastián de los Reyes (Madrid):

  • Fecha: 23 de enero.
  • Un toro de Gómez de Morales, otro de Los Rodeos y una vaca.
  • En torno a 3/4 de entrada en los tendidos.

-> N°17 de Gómez de Morales:

Toro serio pero descastado y muy deslucido desde su salida. En los primeros instantes un joven se cayó cerca de las tablas, a pocos metros del toro, y este le cogió rompiéndole la chaqueta por la zona de la espalda. Aparentemente «solo» sufrió golpes y varetazos, y se vio obligado a pasar a la enfermería. El resto de la lidia quedó reducida a varias rodadas sin demasiado lucimiento y la disposición de los maletillas a pesar de la falta de entrega, fijeza y fondo del animal. Destacó un gran tirabuzón de Alberto Ciudad. Algunas protestas al toro.

-> Vaca:

Buena salida, con movilidad y cierta chispa en esos primeros instantes. Sin embargo, pronto evidenció la falta de fuerzas y eso provocó que perdiera las manos en numerosas ocasiones. Aún así, se vieron algunos recortes, quiebros, saltos… Y varias cogidas -sin consecuencias- a jóvenes maletillas.

-> N° 22 de Los Rodeos:

Toro serio y de buena presencia. El de mejor juego de la mañana. Faltándole prontitud y algo de fuerza, el de Los Rodeos fue de menos a más. Con nobleza y calidad en sus embestidas, los recortadores pudieron lucirse con él, especialmente al quiebro. Asimismo, en el tramo final de la suelta, el toro se lastimó el pitón derecho; sin embargo, la organización decidió seguir adelante con el festejo. Faltó más respeto entre recortadores y maletillas al final de la lidia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!