Un buen toro de Matilla para descorchar la temporada en Sanse

1 0
Read Time:1 Minute, 20 Second

Capea benéfica – San Sebastián de los Reyes (Madrid):

  • Fecha: 22 de enero.
  • En torno a media entrada.

-> N°157 de García Jiménez:

Toro suelto de salida, sin fijeza y con algún pequeño susto barriendo las tablas. El animal, que ofreció mejor juego en las muletas de los maletillas, tuvo nobleza pero le faltó mayor entrega y fijeza en los recortes y quiebros. En la muleta embistió con calidad y humillación. Destacaron varios recortes muy ajustados y meritorios de la «cantera» de Sanse, de la conocida Peña Postas. Sin duda, futuro asegurado.

-> Vaca:

De escaso trapío. Con mucha movilidad pero sin entrega. Reservona y deslucida en líneas generales su suelta. Se apreció una mayor disposición para respetarse en el ruedo entre aficionados -y hacia el animal- a pesar de la notable afluencia de jóvenes en el ruedo. En el final de la lidia se vieron varios saltos -tirabuzones-, un puñado de recortes influenciados por el poco recorrido de las embestidas y varias tandas con la muleta.

-> N°14 de García Jiménez:

Toro muy serio. De gran trapío. Suelto de salida y sin terminar de romper en la primera parte de su lidia. Sin embargo, el toro evidenció un fondo de casta y exigencia que daba importancia a todo lo que se le hacía. Destacó su gran pitón izquierdo, con transmisión y lucimiento, especialmente en los quiebros. En los recortes, por ese pitón, apretaba y exigía mucho. De menos a más. Buen toro de Matilla, que tuvo fondo e importancia. También en la muleta. Costó mucho enchiquerarlo y fue necesaria la ayuda de varios cabestros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!