No hay toro, no hay nada

0 0
Read Time:1 Minute, 41 Second
Juan José Monroy

El sol ardía la arena manizalita anunciando la primera corrida de la feria de Manizales. Seis toros mal presentados de Dosgutiérrez serian lidiados por Manuel Escribano, Rubén Pinar y Sebastián Hernández.

En su primer turno a Escribano le correspondió un exageradamente al presentado toro, con hechuras de vaquilla. El torero para contrarrestar los pitos de los tendidos por la presentación del toro puso cuatro buenos pares de banderillas. El toro fue de largo en la muleta pero se rajó. Mató con una estocada tendida. Palmas. En su segundo le correspondió un toro malo que embistió a media altura. Mató con una espada tendida, trasera y perpendicular. Silencio.

A Pinar le correspondió un buen toro que empujó en el caballo. Emerson Pineda y Anthony Dickson fueron aplaudidos por su excelente labor en las banderillas, el toro fue fijo durante toda la faena. El toro se vino abajo y empezó a embestir a media altura, así que Rubén le empezó a torear a media altura y con el pico de la muleta. Pinchó tres veces. Vuelta al ruedo al torero. 

En su segundo turno tampoco tuvo suerte, le correspondió un mal presentado toro, al que le tuvo que arrancar uno a uno los muletazos nuevamente toreando con el pico de la muleta. Oreja.

El tercer toro fue muy malo y Hernández con su poco oficio no pudo lidiarlo. Lo mejor vino en el segundo tercio a nombre de Garrido y Santana. El toro aparentemente tenía problemas de vista porque solo veía cuando se citaba de lejos. El diestro de Sogamoso se vio muy nervioso. Opiniones divididas. En su segundo turno le correspondió un toro pequeño pero rematado. Fijo pero protestaba en la muleta. Fue pronto y el colombiano supo aprovechar su emebestida. Mató muy bien. Oreja

Feria de Manizales 2022. Seis toros de Dosgutiérrez muy mal presentados y en su mayoría mansos y sin fuerza. Manuel Escribano: palmas y silencio. Rubén Pinar: vuelta al ruedo al diestro y oreja. Sebastián Hernández: opiniones divididas y oreja.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!