Ganas y valor, nada más

0 0
Read Time:1 Minute, 48 Second
Juan José Monroy

Andrés Bedoya, Ginatillo de América hijo y Anderson Sánchez se anunciaban en la novillada de la Feria de Manizales después de la pandemia más estrepitosa en la historia reciente. Lidiarían 6 novillos desiguales en presentación y comportamiento de Dosgutiérrez.

Estaban ya en la arena Bedoya, Gitanillo y Sánchez. Los dos primeros por ser hijos de dos retirados toreros colombianos con mucho poder a nivel nacional, el tercer espada destacaba por ser el triunfador del concurso de novilleros de Manizales y por el bellísimo traje azul rey y oro con un bordado precioso.

A Andrés le correspondieron dos novillos de aceptable presentación y de mejor comportamiento que no supo entender. Manrique es quizás uno de los espadas que más torean en la provincia colombiana y su padre, Pepe Manrique es uno de los toreros con mayor trayectoria en el país. Sin embargo aún no le da las distancias ni los tiempos a los cornúpetas. Le fue concedida una oreja en su primer turno por una muy buena estocada, silencio en su segundo.

Gitanillo de América igual que su primer compañero de tercio lidia mucho en Colombia, mas sin embargo esto no fue evidente en ninguno de sus dos turnos. Le correspondieron 2 novillos de mal comportamiento a los que no le fue capaz de sacar una sola tanda.

A Anderson Sánchez, el más joven de los tres alternantes, le correspondió un aceptable novillo al que lo empezó lidiando muy bien cuajándole un par de tandas por el pitón derecho. Luego en su afán por triunfar empezó a realizar tandas con poco arte. Pinchó tres veces. Saludó. En su segundo turno no tuvo buena suerte, le correspondió un novillo con bien presentado pero con poco fondo y bravura. El novillo se tragó la espada. Silencio.

Los astados de Achury Viejo nuevamente decepcionaron por su comportamiento y/o presentación. Igualmente sucedió con Andrés y Gitanillo. A Anderson Sanchez se le vio valor y ganas de triunfar que en momentos se sobrepusieron a la buena ejecución de la lidia.

Feria de Manizales. 6 Novillos de Achury. Andrés Bedoya: oreja y silencio. Gitanillo de América hijo: silencio y silencio. Anderson Sánchez: silencio y silencio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!