Madrid cuenta a partir de ahora con una nueva escuela de recortadores. Integrada en la Fundación Cultural El Legado, este Centro de tauromaquias populares tendrá su sede en la Finca Feligrés, de una localidad tan clásica en el mundo del recorte como Arganda del Rey. El objetivo del Centro es preparar a los recortadores de cara a la temporada con una intensa preparación así como formar a jóvenes interesados en aprender a recortar. 
 
En las clases tendrá mucha importancia la preparación práctica con vacas, ya sea en la sede del Centro o en diferentes ganaderías. Con la dirección de Julián Carpio, el Centro contará con la colaboración de célebres recortadores como David Ramírez “El Peque”, Jonathan Estébanez “El Peta” o Paquito Murillo. 
 
Las clases comenzarán el día 13 de diciembre y se impartirán dos días a la semana en horario de tarde. Para más información llamar al número  626 581 426. Plazas limitadas. 
 
La Fundación El Legado, que será presentada próximamente, surge con la convicción de trabajar en preservar la identidad cultural y las tradiciones arraigadas de nuestros pueblos (en unos tiempos de máximo peligro por diferentes ataques externos y políticos), para poder transmitir esos valores a futuras generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!