La Fundación Toro de Lidia, medalla a la defensa y difusión de la fiesta taurina

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

La Federación de Peñas Taurinas de Salamanca “Helmántica” ha concedido la medalla a la defensa y difusión de la fiesta taurina a la Fundación Toro de Lidia y la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León por la organización del Circuito de Novilladas de Castilla y León.

El Circuito de Novilladas con picadores de Castilla y León se ha compuesto por 8 novilladas en las que han participado un total de 9 novilleros y 18 ganaderías de la región. Un proyecto conjunto de la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Castilla y León cuyo objetivo es apostar y apoyar al eslabón más débil de la tauromaquia, que son las novilladas.

La Federación de Peñas Taurinas de Salamanca también ha concedido una segunda medalla a la defensa y difusión de la fiesta taurina a La 8 TV Salamanca, Diputación de Salamanca y Plaza de Toros de Glorieta por la organización del II certamen “Destino la Glorieta”.

El XXXII Trofeo Toro de Oro se ha concedido a Juan Francisco Sánchez Ventura, mayoral de la ganadería de Francisco Galache; y el XXII Trofeo Millán Sagrado al mejor puyazo de la feria taurina 2021 para Alberto Sandoval, por su actuación del día 12 de septiembre.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!