El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha recibido hoy en la sede de su departamento a los tres finalistas de la Copa Chenel, Fernando Robleño, Fernando Adrián y Jesús E. Colombo, antes de la final que tendrá lugar el sábado en la localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios.

Al encuentro han acudido, además de los finalistas, los ganaderosAdolfo Martín y José Vázquez,que lidiarán en la final; Fernando Gomá y Borja Cardelús, vicepresidente y director general de la Fundación Toro de Lidia; Miguel Abellán, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos; Luis Miguel Torres, director general de seguridad y Verónica Muñoz, alcaldesa de Cadalso de los Vidrios.

El Consejero les ha dado a los tres muchos ánimo y ha querido recalcar el compromiso del Gobierno de la Comunidad con la tauromaquia:»Estamos viendo a mucha gente joven que va a los toros y eso anima a este departamento a trabajar por la defensa de los toros, además de porque nos gusta hacerlo, estamos obligados a hacerlo por ley».

Se dirigió personalmente a los tres finalistas:»Vuestra pasión es un ejemplo, vuestro tesón merece tener a esta administración de vuestro lado. Con gente como vosotros la fiesta sale reforzada, tenéis todo el respeto de la presidenta, de su gobierno y lo que es más importante, de nuestra sociedad y de sus gentes«.

En la recepción también se han dado a conocer los premios que recibirá el triunfador del certamen: un trofeo creado por el artista Pepe Puente-Jerez y un capote de paseo donado por el sastre Carlos Galván.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!