Los toros de Prieto de la Cal y la vuelta de los tradicionales encierros por las calles serán los actos principales de las Ferias de Octubre de Tafalla, organizada por la empresa Macua, que ha confeccionado un serial para todos los gustos del 22 al 24 de este mes, más de dos años después del último festejo celebrado.

Los actos comenzarán la tarde del viernes 22, con el tradicional Desencajonamiento público en la Plaza de Toros de los astados que protagonizarán los festejos. Será el sábado a las 9:00h cuando suene el cohete que marcará el comienzo del primer encierro por las calles en territorio navarro tras la pandemia, con los toros de Prieto de la Cal, que serán lidiados por la tarde por Sánchez Vara, Serafín Marín y Javier Orozco.

El domingo pondrá el broche a la feria, de nuevo, por la mañana el tradicional encierro por las calles con las reses de Hermanas Azcona y por la tarde una novillada con picadores en la que tomarán partida Diego García y Clemente Jaume, compañados por el novillero sin picadores Nabil ‘El Moro’, que lidiará un eral del mismo hierro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!