El matador de toros Pablo Aguado sufrió una distorsión de su rodilla derecha durante la lidia del primer toro en la corrida celebrada en la plaza de la Real Maestranza de Sevilla el pasado día 18 de septiembre, a consecuencia de la cual, tras la exploración correspondiente, y la realización de pruebas complementarias, se le diagnosticó una rotura del Ligamento Cruzado Anterior y del Menisco Interno, lo que le impidió realizar la lidia con normalidad.

Al ser una lesión no recuperable con medidas conservadoras, este lunes Aguado ha sido intervenido de su rodilla derecha, en el Hospital Viamed Santa Angela de la Cruz de Sevilla, por los doctores Muela Velasco y Montilla Jiménez.

La intervención ha consistido en la reconstrucción del Ligamento Cruzado Anterior y del Menisco Interno, así como la realización de una plastia periférica para mayor refuerzo de lo anterior.

Una vez terminada la intervención, el paciente ingresa en planta en donde permanecerá hasta el alta hospitalaria. Posteriormente, comenzará el periodo de rehabilitación que dependerá de su evolución clínica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!