Plaza 1, empresa gestora de la Plaza de Toros de Las Ventas, ha definido las combinaciones de la Feria de Otoño y festejos de la Hispanidad. Un total de nueve espectáculos -seis corridas de toros y tres novilladas- que se celebrarán en el coso venteño durante el último fin de semana de septiembre y los dos primeros de octubre, con el colofón de la corrida del 12 de octubre. Los carteles completos son los siguientes: 

  • Viernes 24 de septiembre. Toros de Victoriano del Río y Jandilla para Diego Urdiales, José María Manzanares y Paco Ureña.
  • Sábado 25 de septiembre. Novillos de Fuente Ymbro para Manuel Diosleguarde, Isaac Fonseca y Manuel Perera.
  • Domingo 26 de septiembre. Toros de Victorino Martín para López Chaves, Alberto Lamelas y Jesús E. Colombo.
  • Viernes 1 de octubre. Novillos de Antonio López Gibaja para Alejandro Fermín, Alejandro Adame e Ignacio Olmos.
  • Sábado 2 de octubre. Toros de Garcigrande para El Juli, Emilio de Justo y Juan Ortega.
  • Domingo 3 de octubre. Toros de Adolfo Martín para Antonio Ferrera, en solitario.
  • Sábado 9 de octubre. Novillada final ‘Camino hacia Las Ventas’.
  • Domingo 10 de octubre. Toros de Santiago Domecq para El Juli, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.
  • Martes 12 de octubre. Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, López Simón y Ginés Marín.
 
Venta de entradas 
El número de abonados de la Plaza de Toros de Las Ventas supera la limitación de aforo impuesta por el Covid-19, fijada en un 50%. Por este motivo, los aficionados titulares de abonos disfrutarán de un plazo preferente en la compra de packs de entradas, del 1 al 12 de septiembre. De cada pack que se pone a la venta, podrán comprar tantos como abonos posean, hasta agotar el aforo disponible, y mantendrán en 2022 la titularidad de sus localidades, aunque en este ciclo otoñal no hubieran comprado packs o lo hubieran hecho en otras localidades diferentes.
 
Se comercializarán tres packs de entradas. El Pack Feria de Otoño 1 incluye los festejos del 24, 25 y 26 de septiembre; el Pack Feria de Otoño 2 se compone de los espectáculos del 1, 2 y 3 de octubre; mientras el Pack Festejos de la Hispanidad aúna las localidades para los festejos del 9, 10 y 12 de octubre. La venta de packs, a través de la web oficial y las taquillas de la plaza, se realizará en el periodo ya mencionado del 1 al 12 de septiembre para abonados y del 14 al 19 para el público general. Las entradas sueltas, si quedaran localidades disponibles, saldrán a la venta a partir del día 20 de septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!