La Feria Taurina almeriense, en honor a la Virgen del Mar, contará con dos corridas de toros, los días 21 y 22 de agosto, en las que se lidiarán toros de las ganaderías de Núñez del Cuvillo y Zalduendo, y en las que estarán presentes las máximas figuras del toreo del momento.

Después del parón de 2020 a causa de la pandemia sanitaria global de la COVID-19, que impidió la celebración de cualquier festejo taurino en la capital almeriense, la ciudad vuelve a recuperar su tradicional feria con enorme ilusión y esperanza. Para ello y ante la situación actual, se ha decidido programar una feria más reducida en la que se concentra la máxima calidad.

El ciclo estará compuesto por dos corridas de toros los días 21 y 22 de agosto. Las ganaderías escogidas son la gaditana Núñez del Cuvillo y la cacereña Zalduendo. Serán los diestros Morante de La Puebla, El Juli, José María Manzanares, Emilio de Justo, Roca Rey y Pablo Aguado los encargados de lidiarlas, matadores que en estos momentos son las  seis figuras del toreo de mayor atractivo e interés.

  • Sábado 21 de Agosto a las 20:00h

-> CORRIDA DE TOROS

6 Toros 6 de ZALDUENDO para

MORANTE de La Puebla, Julián López EL JULI y José María MANZANARES

  • Domingo 22 de Agosto a las 20.00h

-> CORRIDA DE TOROS

6 Toros 6 de NÚÑEZ DEL CUVILLO para

Emilio DE JUSTO, Andrés ROCA  REY y Pablo AGUADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!