El pasado sábado se celebró en Medina del Campo (Valladolid) la cuarta y última semifinal del Circuito con el formato de desafío ganadero y un triunfo destacable de Sergio Rodríguez que lo coloca primero en la clasificación general tras sus dos semifinales y sumar 45,5 puntos. En Medina desorejó a su primero de José Cruz e igualmente destacó en su semifinal de Sahagún (León) cortando otras dos orejas. Debutó con picadores en este Circuito y entra como número uno a la gran final del próximo sábado. Por su parte, Antonio Grande, cortó tres orejas en Guijuelo (Salamanca) y dos orejas el pasado sábado en Medina del Campo y por ello se ha clasificado con 45,25 puntos .

Por último, Manuel Diosleguarde se clasifica para la gran final después de cortar tres orejas en la semifinal de Toro (Zamora) y una oreja en Sahagún (León), sumando la puntuación del jurado de 41,25 puntos. El jurado está formado por el ganadero Alipio Pérez-Tabernero; el matador de toros David Luguillano, el aficionado e historiador Domingo Delgado de la Cámara; y el periodista Marcos Sanchidrián.

El próximo 24 de julio, ante un interesante duelo ganadero y duelo de encastes con novillos de José Escolar y Pedraza de Yeltes se celebrará a las 18h en El Espinar (Segovia) la gran final del Circuito con  Antonio Grande, Manuel Diosleguarde y Sergio Rodríguez. 

Las entradas para la gran final de El Espinar ya están a la venta en la web oficial de la Liga Nacional de Novilladas y físicamente en el restaurante La Viña y cafetería Dulce Tentación de El Espinar, hasta el día del festejo a las 15h. En las taquillas de la plaza el día del festejo desde las 16h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!