Desde este momento, hasta el miércoles 7 de julio a las 16:00h, podrás participar en este sorteo a través de Instagram y, si la suerte está de tu parte, ¡conseguirás un lote de dos pulseras de Arribes Taurinas! Hay tres lotes de dos pulseras cada uno, por lo que habrá tres ganadores/as.

¿Cómo participar?
1️⃣ Seguir a nuestra cuenta: @arribestaurinas
2️⃣ Dar like a esta publicación
3️⃣ Menciona a dos amigos/as en los comentarios, ¡puedes comentar tantas veces como quieras! (siempre y cuando sean personas diferentes)

⚠️ OPCIONAL: comparte esta publicación en tu historia para tener más opciones (no te olvides de mencionarnos para que nos llegue). Si tienes un perfil privado envíanos captura por direct para que lo podamos ver.

Uno de los ganadores será una de las personas que suba la publicación a la historia, y los otro dos saldrán de los comentarios, por lo que os animamos a compartir la publicación en la historia, ya que tendréis muchas más posibilidades de conseguir las pulseras.

¡¡Mucha suerte a todos/as!! El resultado lo daremos a conocer el mismo día que finaliza el sorteo, el miércoles 7 de julio a partir de las 16:00h.

Si deseáis comprar alguna pulsera podéis contactarnos por cualquiera de nuestras redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Arribes Taurinas (@arribestaurinas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!