Reseñas – Feria de Castellón 2021:

-> Concurso de Recortadores en Castellón: 

  1. Lucas Fernández
  2. Jonathan Estébanez «Peta»
  3. Noel Rivera
  4. Aarón Grande
  5. Baptiste Bordes
  • Toros de Garcigrande.
  • Baptiste Bordes y Javier Hernandiz sufrieron la cara amarga de la Fiesta.

-> Novillada sin picadores:

Plaza de toros de Castellón. Novillos de Aida Jovani, de buen juego en líneas generales. Jorge Rivera (E.T. Castellón): vuelta al ruedo; Fabien Castellani (E.T. Arles): oreja; El Ceci (E.T. Castellón): vuelta al ruedo; Carla Otero (E.T. Guadalajara), ovación; Aarón Rull (E.T. Castellón): vuelta al ruedo; Lenny Martín (E.T. Beziers): vuelta al ruedo.

-> Corrida de Adolfo Martín:

Plaza de toros de Castellón. Segunda corrida de la feria. Tres cuartos de entrada dentro del aforo permitido. Toros de Adolfo Martín y un sobrero de Las Ramblas, de variado juego. El tercero fue premiado con la vuelta al ruedo. Daniel Luque: palmas, dos orejas y silencio; Emilio de Justo: ovación con saludos, silencio y silencio.

-> Corrida de toros de Alcurrucén:

Plaza de toros de Castellón. Tercera corrida de la feria. Rozando el lleno dentro del aforo permitido. Toros de Alcurrucén, bien presentados pero de deslucido comportamiento. Morante de la Puebla: silencio y ovación con saludos; El Juli: oreja y ovación con saludos; Pablo Aguado: silencio tras aviso y silencio.

-> Corrida de toros de García Jiménez y Peña de Francia:

Plaza de toros de Castellón. Cuarto festejo de Feria. Más de media entrada dentro del aforo permitido. Toros de García Jiménez y Peña de Francia (6º), de dispar juego. Enrique Ponce: oreja y ovación con saludos; El Fandi: oreja y ovación con saludos; Paco Ureña: palmas y ovación con saludos tras dos avisos.

-> Corrida de toros de Garcigrande, Luis Algarra y Jandilla:

Plaza de toros de Castellón. Quinta corrida de la feria. Lleno de ‘No hay billetes’ dentro del aforo permitido. Toros de Garcigrande (1º y 4º), Luis Algarra (2º y 3º), Jandilla (5º) y Vegahermosa (6º), de interesante comportamiento. El quinto toro, de Jandilla, fue premiado con la vuelta al ruedo. José María Manzanares: dos orejas, ovación con saludos y dos orejas; Roca Rey: dos orejas, oreja y ovación con saludos.

-> Corrida de toros de Miura:

Plaza de toros de Castellón. Última corrida de la feria. Tres cuartos de entrada dentro del aforo permitido. Toros de Miura, bien presentados y con opciones. Rafaelillo: oreja y oreja; Paco Ramos: oreja y vuelta al ruedo; Rubén Pinar: oreja y silencio.

* Josele, Diego Valladar, Lipi y Pascual Mellinas se desmonteraron en banderillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!