La empresa Bullstar Espectáculos SL, regentada por Juan Antonio Medina, se ha hecho con la concesión de la plaza de toros de Macotera (Salamanca), para la organización de dos festejos taurinos durante el próximo mes de agosto.

Coincidiendo con la celebración de San Roque, los días 16 y 17 de agosto, se programarán una novillada sin caballos para los alumnos de las escuelas taurinas de la zona, y un festejo de rejones, respectivamente. Ambos carteles se presentarán en las próximas fechas.

Bullstar Espectáculos quiere: ‘Agradecer públicamente el apoyo y la colaboración recibida por el Excelentísimo Ayuntamiento para la programación de ambos festejos’.

Macotera es un municipio y localidad española de la provincia de Salamanca, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Está situada al nordeste de la provincia charra y forma parte, desde 1833, del partido judicial y comarca de Peñaranda de Bracamonte. Es capital de la Mancomunidad Margañán conformada por las localidades de Santiago de la Puebla, Alaraz, Salmoral, Tordillos, La Nava de Sotrobal y la misma Macotera. Pertenece al Campo Charro por su historia, costumbres, economía, vestir, geografía y tauromaquia, entre otras cosas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!