El recortador Antonio Ojeda se retira. Así lo ha confirmado él mismo hace tan sólo unos minutos a través de su cuenta oficial de Facebook. «Cuando se pierde esa ambición de superarse y jugarse la vida como toca hacerlo en cada plaza que estás anunciado, lo mejor es apartarse a un lado y dejar el sitio a otro«, ha asegurado en un largo escrito. A continuación, adjuntamos el texto integro: 

«Hasta aquí.
Hoy ponemos punto y final a mi trayectoria como recortador.
Han pasado muchos años y me llevo más cosas buenas que malas de este bonito mundo.
Está claro que la pandemia a afectado a todos y es difícil recuperar en 2 concursos el nivel de la última temporada, pero cuando se pierde esa ambición de superarse y jugarse la vida como toca hacerlo en cada plaza que estás anunciado, lo mejor es apartarse a un lado y dejar el sitio a otro.
No podía tomar esta decisión en un lugar mejor, un pueblo que me a dado muchísimo, que me a hecho ver las 2 caras de este mundo. La cara amarga con una cornada en 2013 y la cara del triunfo como han habido años desde entonces. Por eso desde aquí también quiero agradecerles lo arropado que me han hecho sentirme hoy y durante todos estos años.
Muchísimas gracias a todos los compañeros que me a puesto el mundo de los concursos, siempre se aprende algo de todos.
Gracias los empresarios que habían contando conmigo para esta temporada.
Gracias a mi familia, a mi mujer y mis mejores amigos que llevan tantos años aguantando mis nervios y malos momentos, ahora nos toca vivir otros momentos que seguro que serán igual de buenos.
Seguiremos viéndonos por las plazas, el toro es algo que se lleva dentro y como siempre digo hay que ser honesto para entrar pero también para salir». 

Desde Arribes Taurinas enviamos nuestros mejores deseos a Antonio Ojeda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!