El próximo sábado 29 comienza el Circuito de Novilladas de Andalucía en Sanlúcar de Barrameda y finalmente el novillero extremeño Manuel Perera, herido de gravedad la pasada semana en Vistalegre, no podrá comparecer. Aunque evoluciona favorablemente, los médicos desaconsejan su presencia en Sanlúcar. Le sustituirá el malagueño Santana Claros que en un principio estaba en la tercera novillada clasificatoria del Circuito el 12 de junio en Cazorla (Jaén). Esa plaza se guarda para Manuel Perera esperando que para entonces se encuentre recuperado.

Santana Claros es de Fuengirola (Málaga) y se clasificó para el Circuito después de dejar una gran actuación ante un toro de Zalduendo en el bolsín clasificatorio donde participaron 24 novilleros andaluces o de escuelas andaluzas.

El cartel del próximo sábado queda de la siguiente manera. Novillos de El Parralejo y Torrealta para Santana Claros, Francisco Montero y Pablo Páez.

El festejo comenzará a las 19h y ya están a la venta las entradas en las taquillas de la plaza o venta online en la web de la Liga Nacional de Novilladas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!