Tauroemoción ha presentado el que será, sin duda, uno de los carteles de la temporada del toreo a caballo. Rui Fernándes, Diego Ventura y Leonardo lidiarán un encierro de la ganadería de Adolfo Martín, rompiendo todos los esquemas y saliéndose de la habitual.

La mercantil lo ha hecho oficial en la mañana de hoy en el ayuntamiento de Ávila de la mano del primer teniente de alcalde de la capital, José Ramón Budiño, y el concejal de cultura, Javier Ajates, quienes se han mostrado “orgullosos porque Ávila será el centro de atención el próximo 5 de junio con este cartel”, ha asegurado.

En la presentación ha estado presente Nacho de la Viuda, gerente de Tauroemoción en Ávila asegurando “que este cartel será uno de los acontecimientos de la temporada”, añadiendo, “vamos a trabajar para que sea un éxito y recuperar a los aficionados de Ávila y alrededores. Ávila goza de una gran afición al caballo y al caballo y estamos seguros de que se verá reflejado en la plaza”, finalizó.

La entradas se pueden adquirir a partir del 24 de junio en la web www.tauroemocion.es, y en el teléfono 621 210 969.

También en las taquillas de Lienzo Norte (Avenida de Madrid, 102, en Ávila. Y los días 4 y 5 de junio en las taquillas de la plaza de toros.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!