El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha dado a conocer la corrida que se celebrará el próximo viernes, 18 de junio, en la plaza de Morón de la Frontera (Sevilla): Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado. Tres de los toreros en mejor momento y con gran expectación tras la feria de Vistalegre. La terna lidiará tres toros de la ganadería de Murube y otros tres con el hierro de Juan Pedro Domecq. La noticia ha sido adelantada en exclusiva por el medio taurino Cuadernos de Tauromaquia.

Garzón ha destacado que “continuamos con el proyecto de la temporada 2021 de Lances de Futuro en Morón con un cartel de gran interés para los aficionados y con tres toreros que han tenido un comienzo de temporada sensacional”. La corrida se celebrará a las 20.00 horas y las entradas saldrán a la venta el jueves 3 de junio a las 12 del mediodía a través de la web www.lancesdefuturo.com y www.bacantix.com con precios populares desde 10 euros para niños y desde 20 euros para adultos. En taquillas, las entradas se pondrán a la venta si quedaran disponibles el jueves 10 de junio.

El aforo, tal y como marcan las autoridades sanitarias, será del cincuenta por ciento. La empresa Lances de Futuro seguirá un protocolo Covid con un plan de contingencia elaborado por la propia empresa con el objetivo de que sea un festejo seguro. Un protocolo que llevó a cabo en la corrida que celebró en el pasado mes de marzo, el tradicional Domingo de Ramos, fecha en la que se inauguró la temporada taurina en Sevilla. Fueron entonces Daniel Luque y Ginés Marín quienes dieron cuenta de un encierro de distintos encastes en el coso de Morón, que acabó con el papel en taquilla.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!