El histórico debut de la corrida de toros de Victorino en la plaza de toros de Jaén ha puesto su broche de oro este fin de semana, y es que la empresa Tauroemoción ha hecho entrega a la Cofradía El Abuelo, de la capital jiennense, del donativo solidario previsto dedicado a la acción social de la entidad religiosa.

En total, la entrega ha sido de 3.636 euros que, como asegura la directiva de la Cofradía, «serán repartidos entre los diferentes conventos y comedores sociales de la ciudad, ayudando a las familias en situaciones más delicadas». Con este gesto, la tauromaquia demuestra, una vez más, su carácter solidario, no volviendo la cara a la realidad social que nos ocupa en la actualidad.

De este modo se redondea una corrida de toros en la que no faltó aliciente, estando marcada por la reaparición de Rafaelillo, tras la grave cogida sufrida en la plaza de toros de Pamplona, completando la terna Rubén Pinar y Alberto Lamelas.

En el acto entrega del cheque a la Cofradía El Abuelo, estuvieron presentes Alberto García, director de Tauroemoción, Eduardo Dávila Miura, responsable de Tauroemoción en Andalucía y representantes de la Cofradía.

* Imagen de portada, vía: TAUROEMOCIÓN


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!