La Empresa Pagés ha confiado al laboratorio Eurofins-Megalab la organización del operativo de vigilancia COVID-19 para contribuir a la seguridad sanitaria de los festejos mediante la realización de Test de Antígenos de forma gratuita a los asistentes. Como la Empresa Pagés informó hace unos días, todo aquel que pueda acreditar haberse realizado una PCR o un test de antígeno con un máximo de 72 horas antes del festejo o, en su caso, documentar que está vacunado, podrá acceder a su localidad.

Todos los demás tendrán que hacerse el test antes de acudir a los toros, con un dispositivo diseñado para hacer lo más cómodo posible el proceso. Para ello, los aficionados podrán llevar a cabo el Test de Antígenos en el Laboratorio de Eurofins-Megalab más cercano a su domicilio (si son de fuera de la provincia de Sevilla), así como en el Laboratorio que se instalará en la carpa ubicada frente a la Puerta del Príncipe en la Plaza de Toros de la Maestranza.

Para más detalles, accede el siguiente enlace: https://plazadetorosdelamaestranza.com/instrucciones-asistentes-festejos-feria-de-abril-2021-dispositivo-de-seguridad-covid-19/

Carolina Darias evitar ‘mojarse’ sobre Sevilla y la Comisión de Salud Pública decidirá hoy

* Imagen de portada, vía: PAGÉS


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!