La empresa Campo Bravo Alcarreño S.L., gestora del coso de ‘La Muralla’ de Brihuega (Guadalajara), ha mantenido varias reuniones con el Ayuntamiento de Brihuega para poner fecha a la tradicional Corrida de Primavera que se celebra de cada año en el coso briocense. La fecha elegida para la corrida de toros es el sábado 5 de junio. Fecha para la que la empresa alcarreña ya está trabajando con el objetivo de cerrar un cartel de máxima expectación.

Además, la temporada taurina en el coso de ‘La Muralla’ arrancará el sábado, 22 de mayo con un Concurso Nacional de Recortadores de carácter goyesco con toros y que contará con la presencia de los mejores recortadores del panorama nacional. La empresa quiere instaurar esta cita en el calendario taurino alcarreño.

La venta de entradas online arrancará a través del portal www.torosbrihuega.com y se contará con grandes facilidades para su adquisición.

El teléfono de información y reservas es el 690 04 19 18. Además, la empresa recuerda la posibilidad de hacer la compra por teléfono y recibir las entradas en el domicilio a coste cero. Una iniciativa puesta en marcha por la empresa desde que llegara al coso de ‘La Muralla’.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!