La joven empresa Bullstar Espectáculos SL, regentada por Juan Antonio Medina, se ha incorporado a la Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos, ANOET. Así mismo también se ha convertido en socio colaborador de la Fundación del Toro de Lidia, FTL, en unos momentos dónde la unión y el compromiso con la tauromaquia deben ser el centro de todos los profesionales del mundo del toro.

Para Bullstar Espectáculos SL es “muy importante” pertenecer a ANOET, ya que estamos hablando de la asociación con “más fuerza” y que “aúna a todo el sector empresarial taurino de España”, manifiesta Medina, quién se muestra “ilusionado por poder aportar mis conocimientos y trabajo dentro de la asociación para fortalecer la tauromaquia”.

Por otro lado, el gerente de Bullstar Espectáculos ha declarado que apoyar a la Fundación del Toro de Lidia es algo “muy necesario”, ya que su labor es “impecable” desde su creación, y principalmente en los últimos meses dónde sufrimos ataques políticos casi todos los días por lo que para esta joven empresa es “un orgullo pertenecer a la FTL y siempre estaremos ahí para cuando nos necesiten”.

ANOET y la FTL son dos claros ejemplos de una de las filosofías de Bullstar Espectáculos: “La unión hace la fuerza”. Para Juan Antonio Medina ahora mismo “la unión de todos los estamentos taurinos es más necesaria que nunca, hay que remar todos en la misma dirección y aunar esfuerzos para devolver la tauromaquia al lugar dónde nunca debió salir”.

Por último, Medina también se refirió a la difícil situación que se encuentran los empresarios taurinos en estos momentos dónde las limitaciones de aforo y la creación de un protocolo de seguridad exhaustivo frente al COVID-19 hacen que haya demasiadas trabas gubernamentales a la hora de organizar espectáculos taurinos. Sin embargo Medina se muestra optimista de cara a 2021, ya que se encuentra inmerso en la organización de festejos en varias plazas de España en los que tratará de conciliar “la máxima calidad del espectáculo, la mayor seguridad de los espectadores y la rentabilidad económica de la empresa”.

* Imagen de portada, vía: Bullstar Espectáculos SL


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!