Hace solo unas horas, sellaban el acuerdo de apoderamiento el empresario taurino Rafael Ayuso (gerente de la empresa Espectáculos Marisma S.L.) y el joven diestro Curro De La Casa.

No se han dado plazos, pero sí compromisos y objetivos como es la confirmación de la alternativa del joven matador en la Monumental de Las Ventas.

Ambos protagonistas se han mostrado especialmente ilusionados. Ayuso en su debut como apoderado ha manifestado que a corto plazo pretende impulsar la carrera de De La Casa con una buena preparación para esa confirmación en la principal plaza del mundo.

Una trayectoria profesional, la del alcarreño, que se iniciaba con su ingreso en la Escuela Taurina de Guadalajara (2008) y que empezaba a dar sus frutos tras su debut de luces (2009), cosechando triunfos y reconocimientos en las siguientes temporadas, convirtiéndose así en uno de los novilleros más prometedores del momento. Tomó la alternativa en Sacedón (Guadalajara, 2015). Con este apoderamiento, empresario y matador pretenden relanzar a un torero que puede dar mucho que hablar en los próximos meses.

* Imagen de portada, vía: @CurrodelaCasa


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!