Las empresas Tauroemoción y Con Mucho Temple han hecho entrega de la cantidad recaudada en el festival benéfico de La Flecha, del pasado mes de febrero a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid.

Un total de 9.309 euros se han entregado a la entidad vallisoletana representada por Javier Tóvar, presidente, quien ha agradecido la “enorme implicación de todos los profesionales del sector taurino, empresa y ayuntamiento en este festival, lo que supone una inyección económica importante para seguir ayudando a muchas familias en su día a día”.

En el acto también han estado presentes la concejala de cultura, Ana Sánchez; el alcalde, Sarbelio Fernández; Nacho de la Viuda, gerente de Tauroemoción, y el novillero con picadores “El Rafi”, triunfador del festival.

El primer edil ha destacado “la importante repercusión del festival, siendo ya todo un acontecimiento a comienzos de temporada con un gran reclamo social, económico y cultural para Arroyo de la Encomienda”.

Confirmó la apuesta en firme por el festejo y despejó la duda sobre su celebración en el año 2021 “si la pandemia no lo impide y la situación sanitaria es favorable se celebrará el próximo año”, reiterando de esta manera la firme apuesta del consistorio por el festejo.

La concejala de cultura, Ana Sánchez, puso en valor el festival asegurando que “ya forma parte del calendario cultural de la localidad”.

Se celebró el pasado mes de febrero y en estas seis ediciones se han recaudado más de 56 mil euros a entidades sociales.

* Imagen de portada, vía: TAUROEMOCIÓN


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!