El ministro de Cultura, Rodríguez Uribes, quiso zanjar la última polémica en relación con la tauromaquia en una entrevista en La Hora de la 1: «Hemos tenido algunas diferencias, también por alguna mala interpretación o alguna mala expresión mía que ha contribuido a la polémica. Yo el mensaje que quise y quiero trasladar es que vivimos en un país libre. Quien quiere ir a los toros puede ir y quien no quiere ir, no tiene que ir. Mi obligación es trasladar ese mensaje«. Además, Uribes destacó que tiene una buena relación con la Fundación Toro de Lidia y, más en concreto, con Victorino Martín: «Victorino Martín me dijo que se habían reunido más conmigo que con todos los ministros anteriores de Cultura«. Por último, también puso en valor algunos gestos a favor del sector taurino: «Hace unas semanas compramos desde la Biblioteca Nacional revistas taurinas del siglo XIX, es una forma de poner en valor el significado histórico de la tauromaquia».
José Manuel Rodríguez Uribes, sobre el sector taurino: "Victorino Martín me dijo que se habían reunido más conmigo que con todos los ministros anteriores de Cultura- Vivimos en un país libre. Quien no quiera ir, no tiene por qué ir"
📺 https://t.co/zwCFNrTYj2 #LaHoraUribes pic.twitter.com/IxOKXIt5G4
— RTVE Noticias (@rtvenoticias) December 11, 2020
José Manuel Rodríguez Uribes (@jmrdezuribes) sobre el sector taurino: “Vivimos en un país libre. Quien quiere ir a los toros puede ir y quien no quiere ir, no tiene que ir. Mi obligación es trasladar ese mensaje”.https://t.co/GesHjMSqQA#LaHoraUribes pic.twitter.com/hQconivRxZ
— La Hora de La 1 (@LaHoraTVE) December 11, 2020
Average Rating