La Real Maestranza de Caballería de Sevilla entrega su aportación anual a la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’


El Secretario General de Interior y Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía, Miguel Briones, ha presidido el acto de entrega de 6.000 € por parte de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla a la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.

El Secretario General de Interior y Espectáculos Públicos, Miguel Briones, ha destacado la labor que realiza la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ en nuestra Comunidad Autónoma: “Tanto en la formación de los futuros profesionales del toreo, como para mantener la afición”, asegurando que: “Además de ser las 25 escuelas asociadas un instrumento vital para forjar talentos y garantizar el futuro de nuestra cultura taurina”.

Por lo otro lado, el Secretario General, también ha destacado: “El gran esfuerzo que ha realizado la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ para desarrollar su particular temporada taurina a pesar de la crisis sanitaria debido a la pandemia”. Una campaña que Miguel Briones ha catalogado como: “Ejemplar en todos los sentidos y de un extraordinario nivel por parte de alumnos y ganaderos participantes”.

El Secretario General de Interior y Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía, Miguel Briones, ha presidido el acto de entrega de una donación de 6.000 € por parte del Teniente Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería, Santiago de León y Domecq al presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas, Eduardo Ordóñez.

Un acto de carácter anual que ha tenido lugar en Sevilla, en la mañana del martes 1 de diciembre, en la Secretaría General de Interior y Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía.  La donación contribuye entre otras cosas a sufragar la formación continua de  los alumnos  y a diversas actividades de promoción de la fiesta que organiza la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’.

 * Imagen de portada, vía: ESCUELAS TAURINAS ANDALUZAS


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!