BMF posibilitará la devolución de las entradas a todos los aficionados y aficionadas de fuera de Logroño que no puedan acudir a las corridas del 21 y 22 de noviembre a causa del nuevo estado de alarma.

La empresa BMF, gestora de la Plaza de Toros de La Ribera de Logroño, comunica y confirma que la celebración de los festejos programados para los días 21 y 22 de noviembre en el coso logroñés no han sufrido variación ante el nuevo Estado de Alarma decretado en España y ante las nuevas medidas de seguridad sanitaria implantadas en la Comunidad Autónoma de la Rioja.

Sin embargo, estas nuevas medidas, que han confinado perimetralmente la comunidad autónoma de La Rioja y el municipio de Logroño, impedirán la asistencia de público externo a la capital riojana.

Por lo tanto y aunque los festejos siguen inalterados, la empresa BMF, posibilitará a todos los aficionados y aficionadas que acrediten su residencia fuera de Logroño y que hayan adquirido sus entradas antes del 30 de octubre, fecha de la publicación del nuevo confinamiento, la devolución de estas a través de los medios utilizados para su adquisición.

* Imagen de portada, vía: BMF TOROS


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!