La gran figura del toreo Antonio Ferrera, ha realizado una visita a la plaza de toros de Badajoz, donde en unos días tiene un gran compromiso ante la afición extremeña.

Su cita en solitario, con 6 toros de Zalduendo ha despertado una gran expectación, en lo que será su única comparecencia en España tras la pandemia. Por esto Antonio Ferrera quiere aprovechar este acontecimiento para rendir homenaje a la tauromaquia a nivel mundial y a todos los países en los que a lo largo de su trayectoria ha podido desarrollar su toreo. Un guiño que va a estar presente durante todo el festejo.

En los últimos meses la plaza de Badajoz ha experimentado una renovación. Se cambió el color de las escaleras de los tendidos, zonas de acceso a los mismos, las cancelas exteriores y las puertas interiores de la plaza, callejón, tablas del ruedo, burladeros, zona interior de barreras, palcos, capilla, patio de cuadrillas y patios del coso. El torero ha visitado todas estas dependencias preocupándose de que todo esté a punto para este gran día. Por este motivo, la plaza presentará una decoración especial, acorde con el acontecimiento que se celebra.

* Imagen de portada, vía: FIT


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!