El próximo 24 de octubre, la Plaza de toros de Pardaleras abrirá sus puertas para celebrar un gran acontecimiento en el que el torero Antonio Ferrera se encerrará en solitario con seis toros de la ganadería de Zalduendo.

Antonio Ferrera fue el máximo triunfador durante la Feria de San Juan de Badajoz 2019, convirtiéndose en gran protagonista al indultar dos toros en 48 horas. “Jilguero” de Victoriano del Río y “Juguete” de Zalduendo. Un año en el que también fue declarado triunfador de la Feria de San Isidro de Madrid y que tras 23 años de alternativa se mantiene en primera línea, reinventándose con su tauromaquia y haciendo disfrutar a los aficionados con su toreo.

En un año marcado por la pandemia, en el que la Feria de Badajoz 2020 no ha podido celebrarse por las condiciones sanitarias que tuvieron lugar en el mes de junio, la Fusión Internacional por la Tauromaquia anuncia este festejo con carácter de acontecimiento, para que la afición de la ciudad y de toda Extremadura tenga la oportunidad de disfrutar de una gran tarde de toros.

Es una gran apuesta y un gran reto personal y profesional, a través del cual la gran figura del toreo de Extremadura, adquiere un compromiso con su tierra y con los aficionados extremeños a los que quiere devolver todo el cariño y apoyo que ha recibido durante tantos años y revivir de algún modo junto a ellos, la emoción e intensidad con la que protagonizó el ciclo pacense la temporada pasada.

Con todas las medidas de seguridad, se celebrará esta encerrona el 24 de octubre a las 5 de la tarde.

Las entradas se pondrán a la Venta a partir del miércoles 14 de octubre de forma online en entradas.fitauromaquia.com y venta telefónica en: 687033786 / 606449049 (Horario de 10 a 14h y de 16 a 19h.)

A partir del lunes 19 de octubre se abrirán las taquillas físicas de la plaza de toros de Badajoz en horario de 10 a 14h. y de 17 a 20h. El 24 de octubre, día del festejo las taquillas permanecerán abiertas desde las 10hrs. en horario ininterrumpido hasta la hora de los toros.

* Imagen de portada, vía: FIT


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!