El programa ‘Tendido cero’ regresa a La 2 -a partir del 19 de septiembre, los sábados a las 14:15 horas- tras la ausencia excepcional provocada por el coronavirus. La periodista de RTVE Belén Plaza asume la dirección del programa en esta nueva temporada, con un nuevo diseño de imagen y renovación del formato.

Según adelanta RTVE, «para esta primera entrega, el equipo de ‘Tendido Cero’ ha elaborado un reportaje en exclusiva con el torero Alejandro Talavante, que ha vuelto a torear para las cámaras de televisión por primera vez desde que se retirara de los ruedos hace ya dos años. Él será el protagonista de un documental que incluye imágenes del diestro extremeño toreando en el campo varios toros de la ganadería de Adolfo Martín, además de diversas reflexiones que desvelan su introspectiva personalidad y que serán sus primeras declaraciones públicas después de muchos meses de silencio»


 

Un comentario en «Tendido Cero vuelve a La 2 con un reportaje exclusivo de Alejandro Talavante»
  1. Interesante semana, tras 6 meses de pandemia, tanto por la declaración a favor del campo Bravo de la Comunidad de Madrid, como la declaración de interés turístico de los encierros de Guadalajara, de donde deberían copiar, primero haciéndolos y luego apoyándolos otras capitales como por ejemplo Castellón, y en especial que vuelvan los toros de nuevo con Tendido Cero, deseando mucha suerte al nuevo equipo dirigido por Belén Plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!