El toro «Afortunado» de Santiago Domecq resultó el gran triunfador de la corrida-concurso celebrada ayer en Arles. El de Santi Domecq fue el mejor de la corrida, completando un espectacular tercio de varas –arrancándose desde la otra punta de la plaza en el tercer puyazo– y embistiendo con clase y nobleza en la muleta de Adrien Salenc. El diestro francés cortó dos orejas, una a cada toro. Por su parte, El Juli y Paco Ureña cortaron un único trofeo cada uno. El picador Carlos Pérez resultó premiado.
Arles (Francia). Corrida concurso. Rozando el lleno dentro del aforo permitido. Toros de Victoriano del Río, Jandilla, Santiago Domecq, Garcigrande, Alcurrucén y Pagès-Mailhan. El Juli: ovación con saludos y oreja; Paco Ureña: ovación con saludos tras aviso y oreja tras aviso; Adrien Salenc: oreja tras aviso y oreja.
Afortunado, de Santiago Domecq, toro más bravo de la Corrida Concurso y Carlos Pérez, premio al mejor picador. Triunfo de Adrien Salenc con dos orejas y una para El Juli y otra para Paco Ureña. pic.twitter.com/K8GaJqTzjf
— Toros (@toros) September 12, 2020
Average Rating