Concurso Nacional de Recortes Goyesco celebrado en Almoguera (Guadalajara), con la participación de los recortadores Dany Alonso, Javier Pradanas, Rafa Espada, Pablo García, Iván Cachero, Sergio Recuero, David Ramírez “El Peque”, Arturo Tapia, Pablo Martín “Guindi”, Jonathan Estébanez “Peta, Paquito Murillo “Paquito” y Eusebio Sacristán
“Use”. Con reses de la ganadería de D. Antonio San Román.

  • Primer toro-Nº 21 Pecador: Espectacular presentación de este primero. Embistió las 2 primeras rondas con mucha calidad y trasmisión, en la última ronda se puso algo más complicado. Destacaron en este grupo Jonathan Estébanez «Peta» y David Ramírez «El Peque».
  • Segundo toro-N º22 Cantarín: Toro con una presentación increíble y una cara terrorífica. No lo puso fácil este de Antonio San Román ya que no acabo de meter bien la cara. Destacó en este grupo Eusebio Sacristán «Use».
  • Tercer toro-Nº 37 «Vitalista»: Precioso toro con bonitas hechuras pero se quedo en eso. No dio apenas opciones a los participantes de este grupo. Susto en el salto de Sergio Recuero. Dany Alonso le hecho coraje sacando un recorte que el toro no tenia.
  • Cuarto Toro-Nº 7 «Bonito III»: Se clasifican para la semifinal: Jonathan Estébanez «El Peta», Paquito Murillo, Dany Alonso y David Ramírez «El Peque» al que cedió su puesto Eusebio Sacristán «Use». Una vez más y como en todo el concurso un toro con mucha cara y gran tamaño. Puso en aprietos a «El Peque» en un ajustadísimo quiebro y al igual que en la ronda clasificatoria Jonathan Estébanez «El Peta» volvió a destacar con recortes muy ajustados.
  • Quinto toro-Nº 36 Loro: El toro de la final. Se clasificaron para ella Jonathan Estébanez «El Peta» y David Ramírez «El Peque». Este último quiso ceder su puesto a Dany Alonso y la final paso de ser mano a mano a convertirse en una final a 3.
    Finalmente Jonathan Estébanez «El Peta» se alzo campeón. En segunda posición quedo Dany Alonso con una gran actuación. En tercer lugar quedo el incombustible David Ramírez «El Peque», ocupando el cuarto lugar Paquito Murillo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!